Los productos software de los egresados de la UTIC en la ciudad de Caaguazú
Palabras clave:
Software, Cobertura, Competitividad, Satisfacción del cliente, CaaguazúResumen
La presente investigación contiene datos relacionados al tema “Los productos software de los egresados de la Universidad Tecnológica Intercontinental (UTIC) de la Sede Caaguazú”, en ese contexto, el trabajo está orientado a la obtención de datos relacionados a identificar la cantidad de software instalados en los negocios de la ciudad, con el propósito de determinar hasta qué punto están cubriendo los proyectos desarrollados e implementados por los egresados de la Universidad. A parte de este factor, se plantea también saber sobre la percepción de los empresarios con respecto a la calidad en cuanto a la cobertura, competitividad y la satisfacción del cliente con respecto a los productos y servicios. La recolección de los datos estuvo a cargo de los alumnos del tercer y cuarto curso de la carrera a través de cuestionarios tipo encuestas. El principal resultado es que resalta el alto nivel de receptividad de los productos y servicios elaborados por los egresados de la UTIC en la zona. En cuanto a dificultades se puede mencionar que muchas empresas no quieren proporcionar informaciones por miedo a que los datos sean mal utilizados.
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Citas
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