Análisis del comportamiento del consumidor de personas pertenecientes a la generación z enfocado en el Cuidado Personal
DOI:
https://doi.org/10.69639/arandu.v11i2.590Palabras clave:
generación z, cuidado personal, cuidado físico, cuidado mental/ psicológico y cuidado espiritualResumen
El presente artículo de investigación habla del comportamiento del consumidor que tiene la generación z, que son la generación que se encuentra en proceso de introducción al mundo laboral. De igual forma, este artículo se enfoca en analizar el comportamiento del consumido y de esta generación enfocado en el cuidado personal, ya que la generación z destaca por ser la primera generación nativa digital por lo que su comportamiento de compra al igual que sus motivos son bastante diferente en comparación con la generación y. a inicios de la pandemia, entre los jóvenes pertenecientes a la generación z surgieron tendencias que se enfocaban en sacar su mejor versión, esto constaba de cuidar la alimentación, la condición física, procurar el bienestar mental, rutinas para el cuidado físico y tiempos para meditar. Esto consta de los tres componentes que constituyen el cuidado personal, que son: cuidado físico, cuidado menta/ psicológico y cuidado espiritual.
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